Demián Millán quarterback de Tigres de San Juan del Río fue convocado a jugar en la categoría Bantam por el equipo de Futbol Americano Gallos Negros.
El joven deportista llamó la atención por su habilidad en juego, dentro de la Liga Élite Flag Football por su trabajo en equipo y liderazgo.
Desarrollado cien por ciento con el club Tigres, Demián cosecha resultados, producto de las horas de entrega en los entrenamientos y esfuerzo constante en los emparrillados.
Entusiasmado por esta invitación, Millán y equipo se encuentran felices y comprometidos a trabajar en el proceso a la primera temporada que será en el mes de junio, siendo parte de Gallos Negros.
Con disciplina y con el apoyo de Tigres va tras su objetivo, hacer de su escuadra la mejor de la temporada, superar uno a uno los desafíos de la temporada regular, para defender los colores blanco, negro y naranja.
El trabajo en equipo es una de sus principales fortalezas con los que han podido enfrentar a las ofensivas de Zorros, Raiders y Wolverines entre otros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo que siguen en sus entrenamientos, los cuales se desarrollan en la deportiva norte los días martes, miércoles y jueves a las 5 de la tarde a cargo en la deportiva Norte.