Luego de la desbandada de Gallos Blancos tras la salida de Grupo Caliente y la llegada del grupo de empresarios comandada por Gabriel Solares, se viene una total renovación de la plantilla y con ello, el regreso de dos jugadores que han vivido etapas pasadas en Querétaro, muy conocidos por la afición queretana.
Ángel Sepúlveda, delantero mexicano proveniente de Tijuana, llega a Gallos a préstamo por un año y vivirá su segundo periodo con la camiseta albiazul, el jugador ya reportó en el Cegar y está a las órdenes del entrenador Alex Diego.
El delantero llegó en julio del 2014 a los Gallos Blancos donde fue pieza fundamental para llegar a la final en el 2015 ante Santos Laguna, luego de tres años en el equipo se fue a Monarcas Morelia, Chivas, Necaxa y Tijuana consecuentemente.
Otro viejo conocido por los aficionados queretanos es Julio Nava, extremo izquierdo que tuvo grandes actuaciones a lado de Carlos Bueno, con quien hizo una buena dupla en el ataque.
Julio Nava vivirá su tercera etapa con el cuadro plumífero, la primera de ellas fue en la temporada 2010, una joven promesa aquél entonces proveniente de Chivas, solamente un año le bastó para ganarse a los aficionados queretanos y tuvo que regresar a su equipo de origen.
Fue hasta enero del 2013 cuando regresó el extremo para su segunda etapa con Gallos y permaneció otro año en el equipo. De Ahí pasó por Jaguares, Atlas y Dorados y ahora 6 años después regresa al Gallinero por una revancha deportiva.
NAHUELPÁN Y CASTILLO
El delantero argentino y el extremo colombiano no llegaron a un acuerdo con Gallos y tendrán que regresar a Xolos de Tijuana, caso contrario al defensa Julián Velázquez quien ya entrena con el equipo y entra en planes para el siguiente torneo.