El próximo 10 de diciembre se llevará por sexto año enQuerétaro el Romeritos Bowl, encuentro de veteranos del equipoGatos Salvajes de fútbol americano de la Universidad Autónoma deQuerétaro, que tiene como objetivo seguir fomentando el gusto poreste deporte de contacto entre las nuevas generaciones.
Daniel Pérez Murillo, organizador de este encuentro, dio aconocer que las edades para los veteranos que hayan jugado encualquier categoría del Gatos Salvajes será de 32 años enadelante, por lo que se formarán dos equipos “los másveteranos”, que serán los mayores de 38 años y portarán elclásico uniforme color azul rey, y “los menos veteranos”,serán los menores de 38 años y portarán el uniforme coloramarillo.
“En esta sexta versión del Romeritos Bowl, esperamosalrededor de 90 jugadores veteranos, y un aforo de mil asistentes,para participar en la Experiencia Felina, donde se llevaránpruebas de habilidades, destreza, competencias mixtas, pruebas decampo entre otras sorpresas”, dijo.
Señaló, que durante el evento se entregarán reconocimientos apersonalidades que han trabajado por la Organización GatosSalvajes.