El equipo de Súper Mujer logró un triunfo muy cerrado ante el conjunto de Ángeles o Demonios por marcador de 42-40, dentro del la Liga Municipal de Basquetbol de Querétaro, la más competitiva de nuestra ciudad.
El partido se disputó en las instalaciones de la Unidad deportiva del Josefa, donde en equipo de Ángeles o Demonios tomó las riendas del partido con sus experimentadas jugadoras.
A pesar de estar siempre abajo en el marcador, el equipo de Súper Mujer nunca bajó los brazos y empezó a carburar ofensivamente gracias a Rosa Martha Sánchez y Paola Uribe quienes fueron las máximas anotadoras el partido.
Edrei Salas recibiría dos fouls flagrantes que obligarían a la expulsión de una de las jugadoras importantes del equipo rival.
En el último cuarto el partido cambió de ritmo y se intensificó más porque ambos equipos querían llevarse la victoria y fue cuando Súper Mujer realizó un buen partido y pudo llevarse la victoria 42-40 ante un rival de mucha calidad.
El equipo representativo de esta casa editorial suma dos victorias al hilo en el torneo y buscan puestos de playoffs, en la categoría primera femenil.