Aún no están salvados: Pity

Héctor el “Pity” Altamirano sabe de la importancia de ganar ante Necaxa y poder librarse completamente de la multa

Marcos Arellano|Diario de Querétaro

  · viernes 16 de abril de 2021

Cortesía|Gallos Blancos

La multa de 50 MDP sigue latente, para eso, los Gallos buscarán en Aguascalientes la salvación, es por eso que Héctor el “Pity” Altamirano sabe de la importancia de ganar ante Necaxa y poder librarse completamente de esa posibilidad.

“Matemáticamente todavía es posible. Juárez tiene un partido de seis puntos contra nosotros, las probabilidades están ahí, pero lo importante es el resultado de este fin de semana”.

Ganar de visitantes es uno de los talones de Aquiles del conjunto queretano, un año y dos meses que no han podido sacar un triunfo y eso preocupa en el cuadro queretano.

“Estamos enfocados en conseguirlo por mérito propio (evitar la multa), el juego de mañana nos puede permitir lograrlo. El primer objetivo es mediante lo que hagamos nosotros y después veremos qué es lo que sigue”.

Y agregó, “ganar nos representa tranquilidad, pero al final la victoria la tenemos que hacer valer ganando el siguiente partido. Venimos trabajando como lo hemos hecho desde que jugamos de visita. Tenemos que mostrar un equipo sólido, que de la misma cara que cuando jugamos de local. Fuera de casa no hemos logrado plasmar esa idea de juego”, finalizó.