Ximena Labastida enfrentará en el óvalo del Ecocentro queretano, su segundo compromiso del año en las Trucks México Series, trazado al que llega con mucho aprendizaje y quiere demostrarle a la afición queretana su calidad al volante, por lo que se dijo contenta de llegar a la pista queretana este fin de semana.
“Estoy lista y contenta para llegar a esta segunda fecha. Ya con la experiencia de la primera carrera que nos dejó un gran aprendizaje; además de sentirme agradecida y feliz por el apoyo de Traxión, RedPack y Troop, quienes se suman a mi proyecto”.
La joven chihuahuense de tan solo 13 años de edad, mostró una buena cara en su debut en las Trucks México Series, a bordo de la camioneta #33 de Traxón/RedPack/Troop/La Bastilla Estancia Boutique, por lo que ahora buscará hacer una carrera muy buena en el óvalo del Ecocentro queretano, el cual contará con afición en las tribunas luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19.
Ximena Labastida, llega a esta segunda fecha de la temporada del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, ubicada en la posición 16 después de la carrera en Tuxtla Gutiérrez, por lo que sin duda es importante para ella conseguir un buen resultado en tierras queretanas para escalar posiciones y estar en la pelea por el título de novata del año en la categoría de las Trucks.
La nacida en Chihuahua forma parte de la Regina Sirvent Academy, teniendo ese impulso extra para una mujer en busca de abrirse paso dentro de un deporte tan demandante como lo es el automovilismo, que en esta ocasión tendrá el sábado una triple jornada de prácticas en tierras queretanas, así como la calificación, mientras que la carrera será el domingo en punto de las 11:45 horas, con una duración total de 70 giros y un “Stage” programado; esperando una entrada importante para el reencuentro del campeonato con la afición.