El Campeón de los Súper Turismo, Alejandro “Aguilucho” Aguilar volverá a correr en esta categoría, lo cual dijo lo tienen muy contento, debido a que volverá a encontrarse con competidores de muy buen nivel, pero sobre todo porque llega a un equipo en el que contará con grandes coequiperos y con un equipo con el que ya ha trabajado, por lo que espera que los resultados sean positivos en esta campaña que arrancará en el Óvalo Aguascalientes México (OAM) el 24 de marzo.
Luego de un breve paso por los fórmulas, este destacado piloto mexicano volverá a la actividad en los Súper Turismo, específicamente en una pista que le gusta mucho como lo es la de Aguascalientes y que mejor que regresar a las pitas de nuestro país de la mano de un equipo de gran calidad como lo es el Bobby Fernández Racing, en donde estará compartiendo con Santiago Fernández y Andrés Fernández, así como con el ingeniero Alfredo Arias con quien ya ha trabajado antes, por lo que confía en que será una buena campaña.
“La pista de Aguascalientes me gusta muchísimo, es muy rápida y versátil, correremos en un circuito que tiene parte del “infield” y parte del óvalo, por lo que será un reto muy interesante. Además, vamos con el equipo Bobby Fernández Racing completo, con los pilotos: Santiago Fernández, Andrés Fernández y yo. También estará el mismo ingeniero que tuvimos antes: Alfredo Arias y como director del equipo, el pentacampeón de Turismos Roberto Fernández”.
El también ganador de la Endurance 24 en la Ciudad de México en 2016 con BFR, aseguró que para esta campaña estará utilizando un BMW KEMM Racing marcado con el número 2 con el que ha tenido tanto éxito, que es un auto rápido y con el que espera conquistar resultados positivos, en especial por que son con los que siempre ha competido y ya lo tiene más que dominado, por lo que no duda en que se darán los resultados deseados desde la primera fecha.
“Estoy muy entusiasmado con este evento, correremos contra autos muy rápidos y poderosos. Vamos con los coches con los que siempre hemos competido”.
Alejandro Aguilar señaló que en este regreso a los Súper Turismo, se reencontrará con grandes competidores, muchos amigos, aunque reconoció que serán días de mucha intensidad en Aguascalientes, en donde el sábado 23 de marzo se tendrán los entrenamientos, mientras que para el domingo serán entrenamientos, calificación y dos carreras, las cuales serán llenas de emociones y en donde espera debutar con un podio para el equipo, pero sobre todo para sus seguidores, recordando que ganó las dos últimas carreras de los Súper Turismo en las que participó, que fueron en Guadalajara y quiere regresar con ese paso ganador.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Me da mucho gusto que tengamos esta competencia, porque me dará la oportunidad de volver a encontrarme con grandes competidores y compartir la pista con una parrilla de buen tamaño con pilotos de Súper Turismos que son buenos. El Comité organizador se ha empeñado mucho en hacer las cosas bien, vamos a tener entrenamientos de toda la tarde del sábado 23 de marzo, de las 2 a las 6 pm en donde vamos a poder poner a punto los coches y luego tenemos el domingo 24 de marzo con otro entrenamiento, calificación y dos carreras”.