Michael Dörrbecker Rebollar y el equipo VSR consiguieron un muy buen resultado en las 24 horas de Spa, justa en la que culminaron con un cuarto lugar, luego de una carrera perfecta en la que pudieron recuperar varias posiciones, por lo que el resultado es muy bueno para el equipo, que sigue en busca de ser los mejores en el GT World Challenge.
La tercera fecha de este campeonato europeo, fue muy positiva para el piloto queretano y el equipo, quienes habían realizado pruebas previas, que, sin duda, ayudaron en mucho para conseguir un resultado positivo en esta importante competencia, que además fue muy demandante para todos los participantes, en una pista tan importante como lo es el circuito de Spa-Francorchamps.
Dörrbecker Rebollar, publicó en sus redes sociales la alegría que le da este resultado, asegurando que fue un gran trabajo por parte de todo el equipo, quienes hicieron un trabajo perfecto para recuperar 35 posiciones y al final quedarse cerca del podio, por lo que agradeció a sus patrocinadores, equipo y personas que creyeron en su trabajo, además de sus coequiperos quienes dieron todo en la pista para lograr este objetivo.
“¡4to lugar en las 24 horas de Spa! Que experiencia más surreal… Un trabajo monumental de todo el equipo que no hizo ningún error y ejecutó la carrera a la perfección para recuperar 35 lugares y dejarnos a un paso del podio. No puedo expresar mi agradecimiento a las personas que hicieron el esfuerzo de acompañarme hasta Bélgica, con mis patrocinadores por hacer esto posible, con @lamborghinisc y @vsracing1 por creer en mí, con mi equipo que nunca se rindió, y con mis coequiperos, que, como yo, dejaron todo en la pista”.