El piloto regiomontano Juan Cantú, mejor conocido como el “Árabe”, llegará este fin de semana al autódromo de Querétaro, con el firme objetivo de mejorar los resultados en los Tractocamiones dentro de la Súper Copa 2023, para lo cual aseguró que se ha preparado arduamente, sabe que no será una carrera sencilla además de que es el inicio de la segunda mitad del campeonato, por lo que quiere iniciar esta etapa con el pie derecho.
“Se cumplió con la primera mitad del campeonato y sin duda nos hemos llevado grandes experiencias en este regreso a la categoría. Ahora toca comenzar con el pie derecho la segunda parte, ir por los puntos para no rezagarnos. Sabemos que Querétaro tiene una pista muy buena, muy demandante, sabemos que va a ser una carrera complicada, pero estamos preparados para lograr el objetivo y subir al podio en esta quinta fecha del campeonato”.
El volante del Tractocamión marcado con el #17 sabe que el margen de maniobra cada vez es menor, por lo que los puntos se vuelven más importantes y querrá pelear por su mejor resultado en lo que va del calendario, pues la cosecha de puntos se volverá algo primordial en busca del campeonato de esta categoría de los considerados “monstruos del asfalto”.
“Ya el margen de maniobra es mínimo. Por eso nos hemos puesto como meta el conseguir nuestro mejor resultado de los que hemos obtenido en este 2023. Para ello nos hemos preparado y llegamos listos para buscarlo”.
Juan Cantú, llegará al autódromo de nuestra entidad luego de pescar un Top-10 positivo en la Ciudad de México, por lo que ahora tratará de subir al podio de ganadores de esta quinta fecha del campeonato, la cual estará arrancando para estos gigantes de las pistas, en punto de las 14:50 horas, carrera pactada a 30 minutos, debiendo probar primero en las tres prácticas a celebrarse durante la jornada sabatina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo