El piloto queretano Julio Rejón, enfrentó una complicada carrera en Aguascalientes, en la octava fecha de la Nascar Peak México Series, pues un contacto con el auto #26 de Santiago Tovar, le impidió pelear por un resultado importante en la categoría Challenge, lo que deja al volante de nuestra entidad con un sabor amargo y buscará quitárselo en la siguiente fecha, que se disputará en el óvalo potosino.
Julio Rejón se enfrentó a una fecha más de la Nascar Challenge poniéndose al mando del auto #84 de Grupo Santana/Lesmag Energetix/Núcleo/GGG/Visual Hub, en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros y en el cual, esperaba conseguir un buen resultado para así continuar escalando posiciones en la clasificación general, tratando de estar entre los mejores al final de la temporada.
La competencia estaba pactada a 170 vueltas al trazado hidrocálido y desde la aparición de la bandera verde, el piloto queretano dejó en claro que buscaba un resultado importante que parecía estar al alcance, hasta que un duro contacto con el auto #26 de Santiago Tovar le dejó sin posibilidades, completando solo 120 giros en una de las pistas más complicadas del país, por lo que salió de este compromiso con un amargo sabor de boca.
“Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el auto para estar al frente y se estaba haciendo una buena competencia. Desafortunadamente sabemos que así son las carreras, ese contacto nos deja fuera y hay que saber levantarse de ello. Hay que trabajar fuerte en el auto, tenemos solo 15 días para la siguiente fecha y estoy seguro de que el equipo podrá tener todo listo para ir por la revancha en un óvalo que se visita por segunda vez en el año”.
Por lo pronto el piloto queretano y el equipo Núcleo GÜD GGG Mothers, se preparan para lo que será la novena fecha de esta temporada del campeonato de automovilismo deportivo más importante de México, la cual será los días 23 y 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino, en donde espera hacer una mejor carrera y contar con mayor fortuna para sumar puntos importantes, pero, sobre todo, tratar de subirse al podio.