El año inicio de muy buena forma para Gianfranco Cane Junior, quien este fin de semana obtuvo el segundo lugar en la primera fecha del Campeonato Estatal de Karting, competencia que se llevo a cabo en el Kartódromo Querétaro, resultado que lo deja muy contento, pero sabe que tiene que mejorar si es que quiere conseguir su boleto para representar a México en el evento más importante del mundo.
Gianfranco Cane Junior manifestó que tiene un buen kart y eso quedó demostrado en la primera competencia del año, así como la preparación que se tuvo previo al arranque de la campaña, sin embargo, lo más fuerte está por venir por lo que seguirán trabajando, para conseguir el objetivo que es llegar al mundial de la especialidad, objetivo que siempre han tenido en mente tanto él como su equipo.
"La preparación terminó, tenemos un buen Kart y estamos siempre adelante, eso es una cuota de confianza, pero la prueba más grande está por venir. El propósito siempre ha sido estar en el mundial. Vamos a seguir trabajando para mejorar los resultados en las siguientes fechas, sabemos que tenemos lo necesario para conseguirlo y estar en lo más alto del podio”.
Este joven piloto que ha participado en distintas categorías de autos, e incluso en el motociclismo de pista, al igual que su padre y su hermano Gio, se enfoca en lo que será su segunda carrera y la primera del Campeonato Nacional Fórmula Karts, que iniciará su novena temporada el primer fin de semana de febrero, precisamente en tierras queretanas y que mejor que en una pista en la que ya consiguió un resultado muy positivo, por lo que la motivación está al cien por ciento.
Por lo pronto, Gianfranco Cane Junior se ubica en la segunda posición general del Campeonato Estatal Karting Querétaro, gracias a ese segundo puesto que obtuvo el fin de semana pasado, por lo cual seguirá trabajando y preparándose en tierras queretanas, en donde volverá a correr en unas semanas más, con el firme propósito de llevarse la bandera a cuadros.