El equipo HO Speed Racing llegará motivado a la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans que se correrá el domingo 30 de junio en el Ecocentro, en donde los pilotos como Koke de la Parra, Pepe Sierra y Pablo Pérez de Lara trataran de pelear por las primeras posiciones y llevarse la bandera a cuadros, además de que llegan convencidos de poder lograrlo luego de lo que demostraron en el trazado del Hermanos Rodríguez.
Koke de la Parra, piloto del auto #12 de MetaXchange/Agunsa/3M/Glacier Water de la categoría GTM Pro 1 se dijo emocionado y motivado de llegar a Querétaro, en especial luego de la victoria en la Ciudad de México, por lo que de inmediato se pusieron a trabajar en el coche para dejarlo listo para la cita en nuestra entidad y agradeció a MetaXchange así como a su coequipero por el trabajo tan fuerte que han hecho, por lo que aseguró que seguirán sorprendiendo a los aficionados a lo largo de la temporada.
“Fue muy emocionante ganar en Ciudad de México, ganar en casa siempre es muy especial, por lo que voy muy motivado y emocionado a Querétaro, es una pista que me gusta bastante, ahí hemos tenido buenas calificaciones y en general buenas actuaciones. En el taller nos estamos preparando y estoy seguro que el equipo va a seguir trabajando muy fuerte para tener un coche igual de increíble e imbatible que en el Speed Fest. Agradezco nuevamente a MetaXchange por todo el apoyo que nos están brindando, también agradecerle a Pepe Sierra porque hemos estado trabajando muy fuerte, estamos mejorando mucho, sé que los seguiremos sorprendiendo con excelentes resultados durante la temporada”.
Pablo Pérez de Lara, señaló que el trazado queretano es complicado en diferentes partes, en especial en la recta trasera en donde los frenos serán los más exigidos, pero confía en que el trabajo que han realizado tanto él como el equipo en el auto #11 de Quaker State/Restonic/Agunsa/3M/Glacier Water, se verá reflejado en la pista para pelear por las primeras posiciones de esta tercera fecha del campeonato.
“La próxima semana tenemos Súper Copa en Querétaro, estoy muy emocionado ya que es una pista cerca de Ciudad de México y seguro tendremos a la familia y amigos que irán a apoyarnos. El trazado lo conozco muy bien, son 13 curvas, dos rectas muy complejas y diferentes, la principal que cruza por los pits, asciende hacia el punto más alto para entrar a la curva del óvalo y la otra recta trasera tiene un descenso que se ha convertido en un verdadero suplicio para los frenos de los autos. Este punto será clave para poder entrar de la mejor manera en la zona de curvas del circuito. Vamos a concretar ese trabajo que tanto yo, como el equipo hemos estado haciendo, ya que nos merecemos esas primeras posiciones”.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo