El piloto tapatío Max González destacó que su equipo ha mostrado importantes avances en el desarrollo de su auto, lo cual se vio el fin de semana en San Luis Potosí, dentro de la octava fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, por lo que espera conseguir buenos resultados en los próximos compromisos.
El volante del auto marcado con el #27 de AMISTAD/RanchoElFortín/PromotoraTESISTAN/ResidencialLomasDeSanÁngel/HotelLaCasonaDelBanco/XCIEN/Fianzer/Vizcaíno explicó que un contacto en el desarrollo de la prueba lo privó de terminar la misma y de conseguir un mejor resultado.
“Veníamos remontando, arrancamos en la posición 18, al final tuvimos un contacto con Michel Jourdain que nos dejó fuera, el avance del equipo fue increíble este fin de semana, sabemos que tenemos el auto y las manos para pelear los primeros cinco lugares”, juzgó González.
Max que es integrante del equipo Force México Racing indicó que ahora sólo le resta prepararse para la siguiente fecha del serial, del próximo 29 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.
“Guadalajara va a ser otra historia, le vamos a dar vuelta a la página, ya demostramos que le dimos al punto clave del carro, el cual se comportó muy bien, pese a los problemas que tuvimos con los frenos, esperamos seguir así de constantes”, refirió el tapatío.