El volante del Tame Racing, Omar Jurado se reporta listo para enfrentar la novena fecha de la Nascar México Series, el Gran Premio COMMSCOPE, parada en la que peleará por un buen resultado, aunque sabe que será un reto duro por tratarse de la recta final de la competencia y todos quieren salir con un resultado positivo, por lo que esta fecha será muy importante.
Jurado manifestó que regresar a tierras queretanas lo pone muy contento, aunque reconoció que es complicada pero el haber estado en el Top 10 en la fecha 2 de la competencia, lo motiva para mejorar en esta oportunidad ese resultado en una temporada en la que ha tenido altas y bajas, pero considera que hasta el momento ha hecho una buena campaña en este certamen del deporte motor más importante de Latinoamérica.
“Toca volver a Querétaro, una pista complicada que conocemos bien. Tuvimos una carrera positiva en la fecha 2, así que el objetivo sin duda será mejorar ese Top-10 que tuvimos. Se ha trabajado muy duro a lo largo de todo el año para tener un buen ritmo, con altas y bajas a lo largo de las 8 carreras que se han disputado. Pero creo que se ha hecho una buena temporada hasta el momento y queremos cerrar con todo este 2022”.
El volante del auto #54 de Carvel/Venados/Grupo Jurado/Gasolineras Grupo Jurado/Transportes Jurado/Tame Racing, llega posicionado en el lugar 13 de la clasificación general del campeonato en la categoría estelar, con un total de 196 unidades, por lo que confía en que, en nuestra entidad, podrá cosechar una buena cantidad de puntos para escalar posiciones y cerrar en el top ten al final de la temporada.
El Gran Premio COMMSCOPE, novena fecha de la Nascar México Series, arrancará este domingo a las 14:00 horas, competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, que brindará muchas emociones a los aficionados que se darán cita en esta oportunidad en las tribunas del Ecocentro queretano, las cuales esperan que luzcan llenas en su totalidad y con ello un gran ambiente.