/ sábado 22 de abril de 2023

La bestia eléctrica de RAM 1500 REV 2025

La firma del carnero dio a conocer las impresionantes capacidades de su pickup totalmente eléctrica, que promente hasta 800 km con una carga

La firma del carnero dio a conocer las impresionantes capacidades de su pickup totalmente eléctrica, durante el Salón del Automóvil de Nueva York.

La RAM 1500 REV llegará en dos versiones, la primera, con baterías de 168 kWh que prometen una autonomía de hasta 560 km; y la segunda, que incluye un imponente pack de baterías de 229 kWh con la que se podrá recorrer hasta 800 km con una carga. Incluso, anticiparon la llegada de una variante REV XR, que brindará un desplazamiento todavía mayor.

Foto: Stellantis

La propulsión eléctrica estará a cargo de dos módulos de 250 kilovatios que combinan el motor, la transmisión, el inversor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Contará con desconexión del eje delantero y bloqueo electrónico del diferencial.

Con el poder combinado de sus dos motores eléctricos desarrollará 654 caballos de fuerza y 480 Nm de par, lo que le permitiría hacer el 0 a 100 km/h en 4.4s, además contará con hasta 61 cm de vadeo, una capacidad de remolque de 6,350 kg y de carga útil de 1,225 kg.

Ambas versiones pueden añadir hasta 177 km de autonomía en unos 10 minutos utilizando la función de carga rápida de 800 voltios de CC a una potencia de hasta 350 kWh, además ofrecerá sistema de carga bidireccional para poder alimentar de electricidad otro vehículo, incluso suministrar de energía un domicilio.

Foto: Stellantis

Escucha este podcast en tus travesías del fin de semana

La firma del carnero dio a conocer las impresionantes capacidades de su pickup totalmente eléctrica, durante el Salón del Automóvil de Nueva York.

La RAM 1500 REV llegará en dos versiones, la primera, con baterías de 168 kWh que prometen una autonomía de hasta 560 km; y la segunda, que incluye un imponente pack de baterías de 229 kWh con la que se podrá recorrer hasta 800 km con una carga. Incluso, anticiparon la llegada de una variante REV XR, que brindará un desplazamiento todavía mayor.

Foto: Stellantis

La propulsión eléctrica estará a cargo de dos módulos de 250 kilovatios que combinan el motor, la transmisión, el inversor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Contará con desconexión del eje delantero y bloqueo electrónico del diferencial.

Con el poder combinado de sus dos motores eléctricos desarrollará 654 caballos de fuerza y 480 Nm de par, lo que le permitiría hacer el 0 a 100 km/h en 4.4s, además contará con hasta 61 cm de vadeo, una capacidad de remolque de 6,350 kg y de carga útil de 1,225 kg.

Ambas versiones pueden añadir hasta 177 km de autonomía en unos 10 minutos utilizando la función de carga rápida de 800 voltios de CC a una potencia de hasta 350 kWh, además ofrecerá sistema de carga bidireccional para poder alimentar de electricidad otro vehículo, incluso suministrar de energía un domicilio.

Foto: Stellantis

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