Dos equipos urgidos de puntos se ven las caras este fin de semana en Ciudad Universitaria, pero no es un partido cualquiera, para Pablo Barrera representará volver a un lugar que representa mucho para su carrera y afirmó que en caso de marcar anotación, no lo festejaría.
“El partido será muy complicado, no nos podemos confiar y tenemos que pelear al tú por tú contra Pumas en una cancha difícil aunque no es el horario de Pumas, pero sigue siendo difícil. Jamás festejaría un gol porque es un Club que aprecio y me ha dado mucho”, dijo.
El amor por los Pumas siempre estará pero hoy se debe a los Gallos Blancos, “estoy contento, siempre será algo especial enfrentar a Pumas, un equipo que me ha dado todo, pero bueno hoy estoy con Querétaro y hay que ganar el partido del sábado a como de lugar y sacar los tres puntos”.
OPORTUNIDAD DE ORO
Si se trata de conseguir su primer triunfo del torneo ahora es cuando, los Pumas no iniciaron bien el torneo y además vienen de jugar a media semana en la Nations League.
“Nosotros estamos buscando el triunfo que la verdad se nos ha escapado en estos partidos y por eso tenemos esta oportunidad muy bonita el sábado para sacar un triunfo valioso, confío mucho en el equipo y sé que podemos lograrlo”.
El último toque es lo que le ha faltado a los queretanos para poder definir los encuentros, “nos ha faltado contundencia, el equipo genera, el equipo tiene oportunidad de gol, pero justo es lo que nos ha faltado y para eso estamos trabajando todas las semanas, para mejorar”, afirmó.