La categoría FB Bohn Mikel´s Trucks Colored by Sherwin Williams, inicio su temporada 2019 y el piloto capitalino Hugo Becerra conquistó Monterrey en una carrera que requirió de paciencia además de un muy buen manejo ya que se encontró con pilotos que dieron una gran batalla en busca de quedarse con el primer triunfo de la campaña de las camionetas.
El duelo vibrante fue entre Koke de la Parra y el queretano Sergio Martínez, sin embargo, el capitalino de la camioneta con el #19 sacó el mayor provecho para arrebatarles la primera victoria del año en la categoría de desarrollo de Nascar México.
Hugo Becerra, consiguió a base de paciencia hacer una carrera constante que en las últimas vueltas le redituó con la primera posición, obteniendo un podio que seguramente le dará confianza en la naciente temporada, además de que el podio lo completaron Marcelo García y Marco Marín quien repite en el Top-3 en tierras regiomontanas, tal como lo hizo en el 2018.
Tras la victoria en tierras regiomontanas, el volante de la camioneta #19 señalo sentirse contento por obtener la primera victoria de la temporada, pero sobre todo porque todo salió como él esperaba.
“Muy contento por ganar, regresamos a esta temporada con una victoria y logramos hacer la carrera que se esperaba. Espero seguir con este tipo de resultados porque esto apenas va comenzando”, comentó el ganador, Hugo Becerra.
El top-10 de esta primera fecha de la categoría de las camionetas, fue completado por Rafa Villazón, Nico Rivas, Everardo Fonseca, Juan Antonio Reyes, Aarón Cosío, Noel León y Koke de la Parra.
La caravana de la FB Bohn Mikel’s Trucks Colored by Sherwin Williams, hace maletas y será el 4 y 5 de mayo cuando llegue a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar su segundo round de la naciente temporada 2019.