Betancourt; sacrificado por límite de extranjeros

312 minutos jugó Jonathan Betancourt en su etapa con Gallos Blancos

Francisco González|Diario de Querétaro

  · miércoles 13 de enero de 2021

Jonathan Betancourt jugará ahora en la Liga de Expansión, para tener más minutos en el terreno de juego|Archivo Diario de Querétaro

El delantero ecuatoriano Jonathan Betancourt, será el jugador sacrificado debido a la cantidad de extranjeros que tiene el plantel tras la llegada del Hondureño Joshua Canales. Betancourt se va cedido a préstamo al conjunto de Cimarrones de Sonora de la Liga de Expansión, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales, por lo que el jugador tendrá que reportarse lo más pronto posible con los sonorenses.

Jonathan Betancourt, tuvo pocos minutos con el conjunto queretano, sobre todo con Alex Diego pues era un revulsivo en su esquema, participando en doce encuentros con la escuadra queretana, mientras que con Héctor Altamirano buscaba ganarse su confianza, pero tenía que pelear el puesto con el recién llegado al equipo, su compatriota Jefferson Montero.

El ecuatoriano llegó a reforzar a la escuadra queretana en julio del año pasado, destacando que su contrato era por un año con opción a compra, pero ahora estará vistiendo la playera del conjunto sonorense que quiere ser un referente en esta categoría, que antes era conocida como la liga de ascenso, por lo que la directiva le deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura que emprenderá en el balompié nacional.

Los Gallos iniciaron el Guard1anes 2021 con derrota ante Toluca, partido en el que no apareció en la convocatoria Jonathan Betancourt. El próximo partido es el domingo frente a los Rojinegros del Atlas en el estadio Corregidora.

Foto: cortesía | Facebook Andrés Estévez

EXTRANJEROS

Los extranjeros que tiene Gallos en la Plantilla son: Martín Rea, Hugo Magallanes, Alexis Doldán, Gonzalo Montes, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Kevin Ramírez, Francisco Da Costa, Hugo Silveira, Jonathan Dos Santos y el recién llegado Joshua Canales.