La función de lucha libre de año nuevo, organizada por la empresa TAO Lucha resultó llena de emociones y con algo de polémica, en una función en la que estaban en juego máscaras, cabelleras y el campeonato de parejas de la empresa, por lo que sin duda cada uno de estos duelos puso de pie a los aficionados que acudieron en buen numero a la Arena Querétaro.
El inicio del 2020 para la lucha libre queretana, así como para la empresa TAO Lucha que ofreció una cartelera llena de emociones y con muchas rivalidades, por lo que confiaban en que la afición que acudiera en esta ocasión saldría con un buen sabor de boca.
GANA HALCÓN NEGRO JUNIOR
En el combate estelar de esta magna función de lucha libre profesional, se enfrentaron dos gladiadores de muy buena calidad como lo son el ídolo queretano Halcón Negro Junior y el rudísimo Hijo del Picudo, duelo en el que el local era quien exponía su máscara, la cual quería mantener en su sitio por lo que no podía permitirse salir derrotado en esta ocasión.
El combate fue intenso ya que ninguno de los dos quería perder en esta ocasión, por lo que hicieron un gran esfuerzo para conquistar la victoria, poniendo a los aficionados de pie ya que las acciones llegaron hasta el graderío de este importante inmueble luchístico, dejando en claro que cada uno defendería su más preciada posesión con uñas y dientes.
Al final, el ídolo queretano se quedó con la victoria con una polémica entre la comisión y los referees pero que no opaco el buen combate que realizaron estos dos luchadores en tan importante función, pues el público reconoció la entrega de los dos y vieron caer la cabellera del Hijo del Picudo.
DESTAPAN AL TRAIDOR
La lucha semiestelar de esta función de año nuevo también fue un combate de apuestas en donde se medían Zarpa de Tigre Junior y El Traidor, exponiendo su cabellera y máscara respectivamente, en un duelo que era de pronóstico reservado debido a que son dos rudos de nuestra entidad que han mostrado muy buenas cosas y se han consolidado como los mejores de nuestra entidad.
El combate también fue intenso en esta oportunidad, por lo que los aficionados estuvieron al filo de la butaca, sobre todo cuando estaba por definirse al ganador de la contienda, pues los dos dejaron el alma sobre el encordado de la Colonia España, que cabe señalar ha sido el escenario en donde se han presentado las grandes estrellas de los enlonados y ha sido testigo de grandes duelos.
Al final El Traidor tuvo que despojarse de su incógnita revelando además de su rostro su nombre de pila que es Rafael López García que cuenta con 13 años como luchador profesional, por lo que ahora iniciará una nueva etapa dentro de este deporte de los costalazos, ahora sin máscara por lo que promete ser un rudo más difícil.
CAMPEONES DE PAREJAS
Otro de los combates que llamaron poderosamente la atención, fue en el que se disputó el Campeonato de Parejas de TAO Lucha, duelo en el que subieron al encordado de la Arena Querétaro tres duplas de muy buena calidad como lo son la conformada por Fuego Latino y Lince, Lobo Lafayette y Ángel Rebelde, así como la de los Dragones de Oriente I y II.
Cada una de las duplas hizo lo mejor que tenía en su repertorio en cuanto a castigos, llaves y vuelos, para tratar de conseguir la victoria en esta ocasión y coronarse campeones de parejas de la empresa, por lo que fue una lucha en la que las emociones fueron constantes desde el inicio demostrando que todos tenían la calidad para ser campeones.
Los vencedores de este combate y ahora Campeones de Parejas de la empresa TAO Lucha, son Fuego Latino y Lince, quienes aseguraron que están preparados para enfrentar a los rivales que quieran, pues saben que ahora todos querrán arrebatarles esos cinturones y para ello tendrán que ser mejores que esta pareja que se ha conformado de buena manera y que se entienden a la perfección.