El jugador de los Gallos Blancos, Bryan Olivera ofreció disculpas luego de su expulsión ante San Luis, destacando que es su primera expulsión en su carrera y que ya se comunicó con Jair Díaz, jugador al que agredió durante el encuentro de este lunes por la noche, así como con sus compañeros de equipo, por lo que el mensaje también va dirigido a la afición queretana.
A través de sus redes sociales, el refuerzo del conjunto queretano para este torneo, dio un mensaje en donde explica que ya se comunicó con el jugador de San Luis a quién le propinó un codazo en el partido de este lunes por la noche, además de hablar con sus compañeros de equipo, quienes entendieron lo que sucedió en dicho compromiso correspondiente a la jornada 23 del Apertura 2021.
“Por este medio vengo a ofrecer disculpas públicas por lo ocurrido en el juego de ayer ante San Luis. Primero que nada a mi colega Jair Díaz, a quién ya contacté telefónicamente y le ofrecí mis disculpas. A mis compañeros con quienes ya hablé y enseguida entendieron la situación, y por último, tanto a los aficionados de Querétaro como del futbol en general”.
El jugador uruguayo, aclaro en dicha misiva que es la primera expulsión que sufre en su carrera deportiva, al tiempo que destacó, nunca ha lastimado a nadie y nada tuvo que ver la rivalidad, ni que fuera un clásico, simplemente fue una jugada desafortunada para todos, demostrando con esto que se encuentra apenado por la imagen que se vio en dicho encuentro y por dejar en desventaja numérica a su equipo.
“Es mi primera expulsión en mi carrera y nunca lastimé a nadie, así que espero que entiendan que no fue mi intención lastimar ni dejar a mis compañeros con un jugador menos, por más que las imágenes sean fuertes y se pueda interpretar lo contrario. Por último, dejar en claro que nada tuvo que ver el tema de la rivalidad y de ser un clásico, simplemente fue una jugada aislada y desafortunada para todos”.