El mal torneo de Gallos tiene muchos culpables, pero también es un hecho que los jugadores canteranos han tenido que sacar el pecho a las balas para buscar salir de una crisis que parece irremediable, Luis Romo afirmó que los jóvenes has dado la cara por el equipo.
“Los canteranos siguen saliendo y dando la cara por este equipo, es de los aspectos más positivos que podemos tener", afirmó Luis Romo.
La llegada del “Rey Midas” le vino a dar una cara totalmente distinta al conjunto queretano y prueba de ello es que los Gallos no han recibido un solo gol jugando como locales desde su llegada.
"El que Vucetich llegará en la situación que llegó, le dio una prioridad al orden, a iniciar de atrás para adelante para intentar mantener el cero", dijo.
Jugar de central o contención según las circunstancias del partido no ha sido un problema para Luis Romo que maneja perfectamente ambas zonas del terreno.
"Yo trabajo día a día para estar listo siempre. El trabajo es el mismo, hay un poco más de presión. Me gusta la contención, pero de central también me gusta", dijo.
Por su parte Víctor Milke habló del próximo rival en puerta, el Santos Laguna de Torreón, "es un equipo fuerte, trabaja bien en la defensa y nosotros vamos a tratar de tener orden atrás para después poder atacar y buscar los tres puntos", finalizó Víctor Milke.