La tercera edición de la Copa Hotelera Querétaro culminó con la coronación del conjunto de Casa Inn que se convirtió en el tercer monarca de la justa futbolera en la que participan diferentes hoteles de nuestra ciudad lo que habla de lo parejo que fueron cada una de las ediciones y sobre todo en esta que se llegó al a tanda de penales.
La gran final de la 3ª Copa Hotelera Querétaro se desarrolló en las canchas Juma Sport, adonde llegaron los equipos de Casa Inn y Hotel Impala con toda intención de coronarse monarcas de esta edición de la justa deportiva, luego de realizar una buena liguilla y sobre todo un buen torneo por lo que querían culminar con broche de oro.
La final fue intensa desde el inicio, y los que se pusieron en ventaja fue el equipo de Casa Inn, a los diez minutos de inicio del partido al concretar una de las llegadas generadas y darle mayor emoción a la final del campeonato.
A partir de ahí el conjunto del Hotel Impala quiso reaccionar, pero no encontraban la manera de llegar y perforar la portería rival, por lo que parecía que el encuentro sería de un tanto, y faltando cuatro minutos cometió una falta técnica el equipo de Casa Inn, que bien aprovechó equipo del Hotel Impala para emparejar las acciones y obligar a que el campeón se definiera en tanda de penales.
Ya en los penales los tres tiradores de Casa Inn acertaron sus tiros y los de Impala fallaron uno y la victoria fue para el conjunto de Casa Inn que se convierte en el tercer equipo en conseguir la corona de este certamen hotelero, pues en la primera edición de la justa el título fue para el Crown Plaza y en la segunda edición Hotel Camelinas.
Con esto, las actividades del 2018 del Torneo Hotelero, y la Liga Empresarial Querétaro (LEQ), organizador de estos eventos llegan a su fin y volverán a las actividades en el 2019, donde esperan seguir creciendo y congregando a más equipos representativos de diferentes empresas, restaurantes y hoteles, en las competencias de futbol 7.