El contención colombiano Christian Rivera llegó de última hora al plantel de Gallos Blancos y se ganó rápidamente la confianza de Mauro Gerk y su cuerpo técnico, el futbolista espera corresponder a todo eso dentro de la cancha ya que es un nuevo reto para su carrera.
“Corresponder a toda esa confianza que me están brindando, estoy consciente al Club que llegó pero el grupo es muy fuerte, eso es lo más importante que estemos unidos, con ese coraje de querer sacar esto adelante y salir de esta racha”.
Competir ante equipo como América, Monterrey, Tigres, Pachuca con todo ese poderío económico que tienen ahora no es tan complicado ya que para Rivera el futbol es cada vez más parejo sin importar la cartera.
“Hoy en día es más parejo el futbol, hay un gran plantel se armó un buen grupo, desde que llegué me sentí muy cómodo y quiero aportar mi granito de arena para que todo salga bien”.
La confianza del técnico fue vital para ganarse rápidamente un lugar dentro del 11 titular en los dos primeros partidos del torneo.
“(Mauro Gerk) nos ha dado mucha confianza ha tratado de explicarnos dentro del terreno de juego lo que quiere y ya lo tenemos muy claro y solo queda demostrarlo”
Así se describe dentro de la cancha, “es un club que ha depositado la confianza en mí y espero regresarle eso al equipo, mis fortalezas son la recuperación de la pelota, la organización del juego y espero poder aportar eso para conseguir los objetivos”.