Otra de las consecuencias del problema que acarrea la franquicia de Libertadores de Querétaro es que cerrará su academia de formación que operaba en el municipio de Corregidora, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.
“Por este medio hacemos de su conocimiento que por cuestiones de fuerza mayor se suspenderán por tiempo indefinido los entrenamientos de la Academia Libertadores dentro de las instalaciones del Foro Multicultural Candiles y cualquier otra instalación”.
Esta academia empezó a operar en el mes de diciembre, incluso jugadores y en propio coach Ivan Deniz tuvieron participación en algunos de los entrenamientos que se realizaron en las primeras semanas inaugurales.
Decenas de niños que habían pagado el uniforme y algunas mensualidades adelantadas recibirán el reembolso y el kit será entregado en próximas fechas para cumplir con lo prometido.
“El uniforme que se encuentra incluido en la inscripción les será entregado y se hará de su conocimiento las fechas y el lugar de entrega, para todos aquellos que hayan realizado el pago de la mensualidad les generará el reembolso”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con esto se agrava cada vez más la situación del equipo profesional que no ve un panorama alentador, será en la próxima reunión de duelos de la LNBP donde se toque el tema de la franquicia de los Libertadores de Querétaro.