Este lunes se juega el llamado “Clásico de la 57”, un partido importante para las aficiones de ambos equipos y para el “Pity” Altamirano es un “escenario único” para poder sumar de visitantes, situación que se les complicó mucho la temporada pasada.
“Tenemos claro que fuimos un desastre de visitantes. Hoy se presenta un escenario único, nuestro primer partido de visita en un clásico”, dijo.
Y agregó, “estamos trabajando para conseguir los puntos y revertir nuestra situación fuera de casa. Queremos ganar confianza y trabajaremos conseguirlo”.
El empate ante América no fue un mal resultado para iniciar el torneo, además llegan con la motivación a tope para encarar el partido ante el Atlético de San Luis.
“La motivación es muy alta. Estamos tratando de ajustar y de encontrar nuestra mejor versión para que el equipo pueda caminar”, aseguró.
LESIONES
El equipo queretano buscará recuperar jugadores como Jefferson Montero, Jonathan Dos Santos y Kevin Ramírez, quienes no han estado al 100% para iniciar la temporada.
“Nos viene bien para recuperar gente y tener disponible el mejor XI posible. Hemos aumentando las cargas en ciertos jugadores que venían retrasados y de lesión, con la finalidad de encontrar el ritmo y volumen de juego que necesitamos”.
Y cerró, “nuestra ideología de juego pasa por tener buena salida de balón desde atrás con el portero, tener construcción, generar superioridad, tener la posición del juego en la cancha del rival y ser agresivos”.