Club Panteras de voleibol celebra quince años

Autoridades deportivas felicitaron a todas las participantes, reiterando que son ejemplo de constancia

Francisco González | Diario de Querétaro

  · domingo 13 de octubre de 2019

Jugadoras de todas las categorías estuvieron presentes y se tomaron la foto del recuerdo. Foto: HUGO ARCINIEGA

El Club Panteras de Voleibol de nuestra ciudad, se encuentra de manteles largos pues este sábado festejaron sus quince años de existencia y que mejor que hacerlo con una serie de encuentros deportivos amistosos, así como un convivió en el que estuvieron presentes padres de familia, jugadoras, entrenadores y autoridades deportivas.

La celebración de estos primeros quince años de existencia en nuestra ciudad, fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, en donde desde temprana hora empezaron a llegar jugadoras y padres de familia, para empezar con las actividades que consistieron en duelos amistosos entre la familia “pantera”.

Posteriormente, se llevó a cabo una ceremonia protocolaria en la que estuvieron presentes autoridades deportivas del municipio y el estado como Edward Sánchez del Río director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), Ernesto Badillo en representación del director del Instituto del Deporte Municipal, Hugo Aguilar Rangel, además de Juan Manuel González García presidente de la academia de Voleibol Panteras de Querétaro y Juan Manuel González Barrón entrenador en jefe de la Academia de Voleibol Panteras de Querétaro.

Los ahí presentes manifestaron que sin duda el cumplir quince años se dice fácil, pero no ha sido así, pues han tenido que trabajar arduamente y pidieron a padres de familia y jugadoras que compartieran su experiencia dentro del club, además de agradecer a las autoridades por el apoyo que les han brindado a lo largo de todo este tiempo.

Sánchez del Río dio un mensaje en el que destacó que “cumple quince años este gran proyecto de grandes personas como lo es el club Panteras de Querétaro, he visitado más de una academia de voleibol en cada uno de los 18 municipios y la verdad es que me quedo con un sabor de boca muy7 especial, reconozco que son más que una academia como lo han comentado y de eso soy testigo”.

Después de la ceremonia protocolaria,. Se llevó a cabo un pequeño convivio en el que participaron las jugadoras, padres de familia, coaches,, refrendando sus lazos de amistad, compañerismo que las han llevado a conseguir cosas importantes tanto en el ámbito deportivo como en el personal, mientras que las actividades continuaron a lo largo de la tarde con diferentes encuentros.