La hermandad entre Gallos y Xolos de Tijuana se hace cada vez más notoria, ambos equipos pertenecientes a Grupo Caliente intercambiaron jugadores desde la temporada pasada (Sanvezzo, Jorge Rojas, Alonso Escoboza y Fabián Castillo) y ahora suenan tres futbolistas de la frontera para reforzar el Gallinero.
De acuerdo con información del periodista David Medrano, Ariel Nahuelpán, Ignacio Rivero y Julián Velázquez serían los jugadores que vendrían a Gallos en el “Xolo-Pack”, para suplir las bajas de Alexis Pérez (lesión), Aké Loba y Ayron Del Valle.
Será en los próximos días cuando se resuelva la situación de estos tres elementos quienes no entraron en planes del equipo canino para la próxima temporada y que Gallos estaría dándoles cabida en el plantel tras las bajas mencionadas.
Julián Velázquez se desempeña como defensa central y tuvo una buena temporada con Xolos, también vistió la playera de la Máquina Celeste, el delantero Ariel Nahuelpán vive su tercera etapa en México, ya había jugado en Pumas y Pachuca; Ignacio Rivero de nacionalidad uruguaya, juega como volante mixto y sería el tercer jugador del conjunto fronterizo.
JORDAN SIERRA
Las negociaciones entre Gallos y Tigres por la compra del jugador ecuatoriano Jordan Sierra van por buen camino, la llegada de Javier Güémez a tigres podría facilitar el fichaje de Sierra que a petición expresa de Vucetich es un jugador clave para su esquema de cara al Clausura 2020.
El volante no ha reportado con Gallos porque aún se encuentran en negociaciones las directivas para definir su futuro.