Con ajustes necesarios a su auto y una alta motivación, el piloto tapatío, Max González, se declaró listo para enfrentar la sexta fecha de la Nascar Peak México Series 2019, que se disputará, el sábado por la noche, en el óvalo chihuahuense de El Dorado Speedway.
El volante del auto marcado con el #27 de AMISTAD/ RanchoElFortín/ PromotoraTESISTAN/ ResidencialLomasDeSanÁngel/ HotelLaCasonaDelBanco/ XCIEN/ Fianzer/ Vizcaíno indicó que su equipo realizó una extenuante labor en el taller para brindarle un auto competitivo y confiable para lograr el mejor resultado del año.
“Ya estamos preparados, el equipo viene haciendo un gran trabajo desde el taller, me pude sentar con los chicos para revisar los detalles, hicimos algunos ajustes para el rendimiento del auto, sabemos que vamos por el buen camino, esperamos sacudirnos la mala suerte”, mencionó Max.
El integrante de la escudería Force México Racing recordó que algunas situaciones propias de los fierros y un poco de mala fortuna le han privado de obtener un podio en las cinco fechas disputadas del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional.
“Vamos con muchas expectativas a Chihuahua, se viene uno de los mejores óvalos y más esperados de la temporada, vamos con todo, ojalá y se nos de todo para llegar a lo más alto, el auto está muy confiable y constante”, relató el tapatío.