El piloto queretano Sergio Martínez Ordieres se dijo contengo con la obtención del segundo lugar en el óvalo del Ecocentro de nuestra entidad, sobre todo porque los puntos le sirven para mantenerse en el liderato de las Mikel´s Trucks y ampliar su ventaja sobre Marco Marin, quién también subió al podio en Querétaro.
“Es lo que estábamos buscando, un buen resultado, buscábamos el primer lugar, pero, lejos de querer ganar una carrera, lo importante es ganar un campeonato, con estos puntos nos vamos un poquito más para adelante, le sacamos un poquito de más margen a Marco Marín y espero seguir con estos resultados lo que resta de la temporada” externo el volante de la camioneta #37 de ConKrezone/JetsTime/ANVI Motorsports.
Respecto a lo que fue la competencia en tierras queretanas, Martínez Ordieres aseguró que fue bastante complicada y exigente ya que no se presentaron banderas amarillas, por lo que no hubo descanso para ellos, por lo que concluir en la segunda posición es muy importante.
“Bastante difícil, no hubo banderas amarillas, no hubo descansos, no tuvimos agua, no tuvimos nada y creo que dimos 82 vueltas, la primera parada a pits de los tres años que van, pero hoy estamos adelante con este segundo lugar” dijo Martínez Ordieres.
El volante queretano agradeció además el apoyo de la afición queretana que se dio cita en gran número al autódromo queretano, destacando que ahora ira a Guadalajara más motivado de conseguir un buen resultado, sobre todo porque es una pista en la que ya ha ganado en fechas anteriores y espera lograr un resultado positivo.
“Muchísimas gracias a toda la gente, la afición, mis amigos que están allá arriba en las tribunas, la verdad es que sin ellos nada sería posible. Vamos motivados, vamos a una fecha en donde ya ganamos que es Guadalajara, ojalá nos vaya muy bien” puntualizó Sergio Martínez Ordieres piloto de la camioneta #37 de ConKrezone/JetsTime/ANVI Motorsports.