No salió triste, al contrario, a pesar de la derrota el mandamás del Gallinero señaló que su equipo fue un “digno” rival pero que ante Tigres no pueden cometer errores porque salen caros.
“No porque sean extranjeros o nacionales es la diferencia, jugamos un partido muy digno ante uno de los candidatos al título y cometimos errores ante un plantel de tanta calidad, desafortunadamente los descuidos y contundencia de este plantel les permitió acceder al triunfo, (...) competimos de tú a tú contra un candidato al título”, señaló.
Consciente de la superioridad de su rival, afirmó que el partido fue parejo pero la única diferencia fue la contundencia de Tigres.
“Es una cuestión de que las distracciones nos costaron caro, hoy nos superó el rival no en el trámite del juego pero sí en el resultado, hoy me sentí dignamente representado por este equipo”, dijo.
El camino aún es largo y para nada están descartados sus Gallos, “Frustrado por el resultado pero consiente de que queda camino por recorrer y esto sigue dependiendo de nosotros mismos”.
Y finalizó, “Preocupado no, estamos convencidos que es más fácil revertir la situación jugando como hoy lo hicimos, la capacidad de reponerse a la adversidad, ellos tuvieron prácticamente nada en todo el primer tiempo y en el segundo ellos se encuentran muy pronto con el gol”.