El piloto queretano Michael Dörrbecker se dijo confiado en poder mejorar esta noche sus resultados en la eNascar México Series, que disputará su sexta fecha del campeonato y tendrá como escenario la pista del Michigan International Speedway, trazado que le gusta al volante del auto #1 de FedEx /Telcel.
Michael Dörrbecker Rebollar tuvo una complicada competencia el fin de semana pasado, concluyendo en la posición 17 de la competencia, luego de sobreponerse a un contacto muy fuerte que lo mando hasta la posición 32 de la carrera, sin embargo, gracias a lo hecho durante la semana pudo recuperar posiciones.
Respecto a lo que será la carrera de esta noche en punto de las 20:00 horas en la pista de Michigan, el representante de nuestra entidad señaló que confía en que le irá mucho mejor, ya que es una pista en la que no se usa prácticamente el freno, además de ser un óvalo muy rápido y muy ancho, lo que permitirá que haya emociones en todo momento.
“Para empezar estoy contento, en la dos últimas carreras el freno es un factor importante, en Michigan no se toca el freno, así que, nos deberá de ir mucho mejor. Es un óvalo interesante porque es muy rápido y muy ancho lo que hace que haya diferentes líneas que funcionen de acuerdo a cómo se va desarrollando la carrera. Será muy interesante también porque el desgaste de las llantas no es un factor tan importante como en las últimas pistas, lo que hará que haya muchas estrategias diferentes” puntualizó Dörrbecker Rebollar.