Se viene el partido definitorio por el pase a la liguilla y Hugo Silveira afirmó que están con mucha ilusión para enfrentar a Santos Laguna, un equipo al que ya vencieron en el torneo pero que ahora será una historia distinta allá en el estadio Corona TSM.
“En lo general el equipo está sólido, está fuerte, todos confiamos en que vamos a conseguir ganar. Hay gente que puede gustarle más Santos a otros más Gallos, pero repito es futbol y todo puede pasar. Nosotros estamos ahí por méritos propios y sabemos que el partido que viene es una final y saldremos a ganar”.
El que haga las cosas mejor será quien avance a la siguiente fase, de eso no hay duda, pero la confianza que tiene el delantero uruguayo está a tope para jugar contra este rival.
“El equipo está muy contento con mucha ilusión. Es una oportunidad linda, al que le gusta el futbol le gusta competir y se verá el fin de semana quien será el mejor”.
Silveira viene de hacer una temporada muy discreta con el cuadro queretano, apenas tres anotaciones en este torneo, pero lo que más aporta es el sacrificio y el ganar cada pelota dividida, es un factor clave que el uruguayo tiene a su favor jugando para Gallos.
“Estoy contento de aportar al equipo aunque sea poco, pero muy orgulloso de mi por poder ayudar al equipo a llegar al lugar en el que está”.
DE VISITA
El talón de Aquiles de los Gallos es jugar de visitantes, apenas un punto logrado en el torneo en nueve juegos disputados fuera de casa, una cifra muy pobre para un equipo que aspira a meterse a la liguilla jugando en patio ajeno.
“Toda la gente tiene derecho a opinar quién es su favorito, pero lo importante es estar unidos. Sabemos que fuera de casa no hemos sido fuertes, pero tengo mucha fe en el equipo y podemos conseguir más cosas”.