La tercera fecha de la temporada 2020 de Nascar Peak México Series, se desarrollará en Aguascalientes el 20 de agosto, asi lo confirmaron los directivos del campeonato.
Tras este anuncio los pilotos han manifestado su benplacito y ganas de que sea una fecha en la que puedan mejorar y conseguir el resultado positivo.
El queretano Rodrigo Rejón del Team FedEx/Commscope/Infinitum/Toughbuilt en Nascar FedEx Challenge, comentó "en San Luis Potosí teníamos coche para ganar, pero las amarillas no perjudicaron, siempre nos tocó arrancar por fuera. Ahora será diferente en el óvalo de Aguascalientes, vamos a mejorar y hacer las cosas con calma y limpios, pero agresivos. Vamos por la victoria".
Santos Zanella Señor que participa en la categoría FedEx Challenge defendiendo los colores de Z Motors/Autoforum/Saga/Osadia/Serdan expresó "Íbamos remontando en San Luis pero tuvimos fuerte accidente al encontrarnos con Abarca, se nos rompió horquilla y manguera de los frenos, además de recibir fuerte impacto de otro auto. Todo bien a DG. Ahora vamos por un buen resultado a AGS".
El capitalino Rubén Pardo, del equipo Telcel/ZTE/Smartphones y que corre en la categoría Peak manifestó "en San Luis un pequeño contacto nos hizo perder el balance del auto y no quise exponerme, pues los recursos son difíciles en estos tiempos. Además el cambio de equipo siempre es complicado, pero afortunadamente hay disposición, entrega y actitud positiva de todos. Para AGS estaremos mucho mejor".
La organización de Nascar Prak México Series continúa sus preparativos para la carreta del 20 de agosto en el óvalo de Aguascalientes, recordando que por el momento será un evento a "puerta cerrada", conforme a solicitud de las Autoridades de Salud.