El 47º Torneo de Boliche de la Liga Industrial Bernardo Quintana llegó a su fin, con el equipo de Mexicas ubicados en la posición de honor por lo que se alzaron como los monarcas de esta competencia, que fue intensa desde el inicio y hasta la última jornada que se disputó en este importante certamen deportivo, que brindó grandes emociones a los amigos y familiares que acudieron a apoyarlos en todo momento.
La escuadra conformada por Héctor Sosa, Luis E. Carranza y Eduardo Carranza finalizó en la posición de honor de esta competencia deportiva, al acumular 67 unidades, superando apenas por un punto al conjunto de Bad Medicine que estuvo integrado en esta ocasión por Manuel Morones, Miguel Gutiérrez y Carlos Morones quienes se ubicaron en el segundo escalón con 66 puntos acumulados.
Rifadores, equipo compuesto por Isaías Cornejo, Julio Contreras y Jorge Ditch Junior, finalizaron en el tercer peldaño de esta justa deportiva, luego de que consiguieran un total de 65 puntos acumulados, lo que habla de lo parejo que estuvo este certamen hasta la última fecha, además de que en el cuarto peldaño se ubicó el conjunto de Titanes con 63 puntos acumulados gracias a la buena labor de Carlos G. Guitron, Claudia Perea y Guillermo Guitron.
Muy cerca de ellos, con 62 puntos acumulados finalizaron Jorge Cano, Adriana Ditch y Jorge Ditch Señor que son quienes integran la escuadra de Publicidad Empresarial que se ubicó en el quinto sitio, seguidos de Triple “A” de Javier Aicinena, Alejandro Alloud, Santiago Aicinena y Silvia Vargas que finalizaron sextos en esta campaña.
Los que cerraron el top diez de esta campaña fueron Texanos Plus de Marco de la Teja, Gabriel de la Teja, Mayra Martínez y Héctor Santana, con 61 unidades, Bohn de México de Luis Peralta, Danny Guzmán, Abraham Hernández y Fernando Jiménez terminó con 60 tantos, mientras que Lechuzas de José Luis González, Ariel Trejo, Leonardo Mena y Pilar González fueron noveno con 59 puntos y el décimo peldaño fue para Gallos conformado por Juan Carlos Sosa, Hugo García y Samuel Mondragón con 57 puntos acumulados.
En lo que se refiere a las actividades de las competencias individuales, los Tiros Mayores con Hándicap fueron para Juan Carlos Sosa del equipo Gallos con 293 pinos netos, mientras que Héctor Santana del equipo Texanos Plus con 292 pinos netos fueron los ganadores de esta modalidad, mientras que las Series Mayores con Hándicap fueron para Guillermo Rivera del conjunto Amigos con 773 pinos netos, así como Carlos G Guitron de Titanes con 736 pinos netos.
Finalmente, se dio a conocer que también hubo ganadores en las competencias de Línea Mayor con Hándicap por equipos, fue para la escuadra de Bad Medicine con 750 pinos netos, mientras que la Serie Mayor de esta edición de la justa bolichista fue para los Titanes con 2042 pinos netos, demostrando que fueron uno de los mejores equipos de la campaña, pero el nivel fue bastante fuerte por lo que no pudieron finalizar en el primer sitio de la competencia general.