El equipo Alessandros Racing tuvo una extraordinaria segunda fecha en la Súper Copa, que se corrió este domingo en las instalaciones del autódromo del Ecocentro de Querétaro al conquistar una victoria en la segunda carrera de esta jornada, luego de que en la primera un toque de otro auto dejo al auto #26 de Grupo Andrade/Alessandros/Marketing & Advertising/M&R Symetry fuera del podio.
“Estoy verdaderamente feliz de la vida, contento por haber ganado otra carrera en dos fechas seguidas y muy impresionado con el trabajo de Jaime Guzmán, es una de las mejores carreras que he visto en mi vida, gracias a él logramos ganar. En la primera carrera íbamos primero pero un carro me pegó y me sacó de la pista y no pudimos ganar esa, pero en la segunda carrera le cuide el carro a Guzmán y él hizo su trabajo a la perfección. Agradezco a todos mis patrocinadores que sin ellos esto no podría lograrse”, dijo Domínguez.
Jaime Guzmán por su parte señaló que “se vuelve a cumplir el sueño, fue una carrera súper emocionante, Mario me dejó un súper coche para poder terminar primero como era la estrategia inicialmente. Titube un poco al principio, pero tomé ritmo de inmediato y al ver a mis contrincantes acercarse me concentré y trate de no cometer ningún error, el más leve y sería fatal, pero la clave fue la concentración y eso posibilitó esta estupenda carrera”.