La sexta fecha de la Nascar Peak México Series, fue intensa en el autódromo de Querétaro pues todos los pilotos llegaban con la firme intención de conseguir un resultado positivo sin embargo fue una carrera muy buena para Salvador de Alba en la categoría Peak, mientras que en la FedEx Challenge Alex de Alba Junior se llevó el triunfo.
Salvador de Alba Junior del auto #48 de Sidral Aga/Red Cola mostró amplio dominio durante las 70 vueltas dadas al trazado queretano en la sexta ronda del año, primera carrera de las dos que se correrán este fin de semana, señalando sentirse contento por el triunfo y espera este día repetir dicho resultado.
“Sin lugar a dudas estamos muy contentos por el triunfo, es algo que veníamos trabajando y poco a poco hemos logrado recuperar ese gran ritmo que nos permite estar al frente. Ahora tenemos que cambiar el chip rápidamente porque mañana tenemos una nueva competencia en donde evidentemente intentaremos repetir esta victoria”, dijo Salvador.
Por su parte, el piloto del auto #14 de Canel´s/Racing Cargo manifestó “pudimos rebasar a varios coches que estaban por delante de nosotros en la categoría, tuvimos un excelente ritmo en donde logramos despegarnos y estar en tercera posición general, pero muy contento y aprovechando que es el aniversario 95 de Canel´s, agradecerles a ellos todo el apoyo que me han dado”.