El tercer lugar obtenido este sábado en el autódromo del Ecocentro de Querétaro, dejó contenta a Regina Sirvent, piloto de la camioneta #10 de Alessandros Racing/Bohn/Phillips 66/Sherwin Williams, que hizo una buena competencia a pesar de haber sufrido un contacto en los inicios de la semifinal del campeonato de desarrollo de pilotos más importante de México.
“Estamos muy contentos con el resultado, el trabajo se hizo y este tercer sitio sin duda nos brinda la confianza para cerrar con gran energía la temporada, esto no se acaba hasta que se acaba así que nosotros seguiremos trabajando fuerte y buscaremos pelear hasta la última vuelta por la lucha del campeonato” detallo Sirvent.
Regina tuvo una carrera espectacular desde el comienzo, durante los primeros giros sufrió un contacto que la sacó de pista y obligó a la primera bandera amarilla del día, pero a partir de ahí puso toda su experiencia en el volante y fue recuperando terreno durante el primer stage, para en la rearrancada colocarse al frente del contingente luego de una espectacular remontada, manteniéndose en dicha posición por varias vueltas, desafortunadamente casi al final de la carrera se presentó una bandera amarilla que la afectó y finalmente cruzó la meta en tercer sitio.
La definición del campeonato será el 19 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, justa en la que sin duda se vivirán grandes emociones pues hay varios pilotos que quieren conseguir la victoria para así coronarse campeones de esta temporada atípica de la FB y Bohn Mikel´s Trucks.