Elliot Van Rankin piloto del auto #28 de Alessandros Racing/Grupo Andrade, se dijo contento por el resultado positivo que tuvieron él y su hermano este sábado en tierras queretanas, por lo que aseguró que el equipo buscará ahora si coronarse campeón al final de la temporada, luego de que el año pasado se les escapó por muy poco, por lo que ahora si buscarán quedarse con la corona de este importante campeonato que es la Copa Notiauto.
“Muy contentos, no dejamos la punta, siempre con presión, Allan tuvo presión al inicio, pero aun así me dejo un coche súper frío, en condiciones perfectas, las llantas perfectas para poder cerrar y con la presión de Rubén, pero con su ayuda también por supuesto y muy agradecidos y muy contentos. El equipo está para ganar el campeonato, la temporada pasada ganamos nueve carreras de diez, por cosas desafortunadamente no pudimos lograr el campeonato, pero esta vez vamos por él”.
Respectó a los dos lapsos que pasaron con bandera amarilla, Van Rankin manifestó que era entendible, pues al tratarse de una segunda parte más corta, todos los pilotos salen decididos ha mejorar sus posiciones, además de que todo empezó con la falla de uno de los autos, por lo que en esta segunda parte de la carrera siempre hay que ser más precavidos a la hora de manejar.
“A nosotros nos gusta correr, no nos gusta estar mucho en bandera amarilla, la carrera es corta, además, pero bueno hubo por ahí un coche con un problema y un accidente y como sea hay que correr, hay que ganar y todos se tiran con todo porque es una carrera muy corta, entonces tienes que ser más cauteloso y las vueltas que dimos las dimos con todo”.
Elliot Van Rankin aplaudió que en Querétaro se pudiera correr en los dos sentidos, pues “me encantó la idea, es un circuito que se presta, no en todos se puede, está muy interesante, muy divertido y me parece muy buena la idea”.