El piloto del tractocamión #8, Paul Jourdain se dijo contento por la victoria este domingo en tierras queretanas, pese a que fue una competencia muy difícil y en la cual, tuvo que soportar los embates de Homero Richards que querían recuperar la primera posición con la que arranco en esta cuarta fecha del campeonato, por lo que ahora buscará seguir por ese buen camino y afianzarse en el liderato del mismo.
“Muy difícil la verdad, arrancamos muy bien, pude seguir a Michel cuando rebasó a Majo y al “Tatita” Baca, muy limpio, poco a poco íbamos alcanzando a Homero (Richards) pero fue muy difícil hasta que tuvimos dos oportunidades, hasta la segunda pudimos meternos bien, hubo algo de contacto, pero creo que fue de carrera, muy limpia, y de ahí me toco defender todo lo que podía, estuvo muy cerrada en las últimas vueltas”.
Jourdain señaló que sin duda el trazado de Querétaro es complicado en todos los aspectos, pues tiene rectas muy largas, una curva de velocidad y frenadas muy fuertes, pero aseguró que afortunadamente pudo sortear todos esos obstáculos y ahora considera que con el triunfo el arrebataron el liderato a Majo Rodríguez, pues llegaba solamente seis unidades detrás de esta piloto poblana, que sin duda ha hecho una muy buena campaña en estos gigantes de las pistas.
“El trazado de Querétaro es una pista muy complicada porque tienes una curva muy rápida, rectas muy largas, frenadas fuertes, curvas muy atoradas, el coche tiene que estar muy bien para poder andar aquí. Antes de esta carrera veníamos a seis untos de Majo y creo que con este triunfo ya salgo de líder yo”.