El piloto capitalino Diego Ortiz, manifestó que la carrera en el óvalo de Querétaro en el arranque de la temporada 2020 de las Mikel´s Trucks, le sirvió para demostrar que el equipo hizo un buen trabajo para pelar por los primeros lugares, pero un contacto lo privo de conseguir un resultado positivo y concluir la carrera en tierras queretanas.
Después de que se celebro la carrera inaugural de la temporada 2020 de este campeonato de desarrollo de pilotos de nuestro país, el volante de la camioneta #19 de CTransportation/CLUNY/AGAPSA detalló que la colisión con el otro exponente hizo que se le rompiera el radiador y el ritmo de carrera que llevaba.
“Andábamos bastantes rápidos y constantes, tuvimos un problema por el tema de que no hubo calificación, no se nos avisó a tiempo y arrancamos con el set que íbamos a utilizar en la qualy, ahí perdimos un poco tiempo, Después tuvimos un choque con otro piloto que perdió la camioneta y fue lo que me mandó a pits y ya no pudimos continuar, porque se rompió el radiador”, explicó el joven de 18 años de edad.
Diego Ortiz reiteró que el equipo había realizado un buen trabajo, tenía una buena camioneta para pelear por los primeros lugares, sin embargo, aseguró que es tiempo de darle la vuelta a la página y pensar ya en la siguiente fecha que será el 30 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.
“Traemos buena camioneta y equipo, todos hicieron un buen trabajo, sabíamos que teníamos para estar en el podio seguro, desafortunadamente sucedió el choque, pero vamos a seguir para adelante, estamos en buena forma para estar siempre en los primeros lugares”, expresó el integrante de Escudería Tame.