Contento con tercer sitio de la Nascar Peak

Jake Cosío se subió al podio en Querétaro, resultado que lo motiva para mejorar la segunda parte del campeonato

Francisco González | Diario de Querétareo

  · domingo 5 de septiembre de 2021

Foto: Cortesía | Víctor Alonso

Jake Cosío se dijo contento de obtener el tercer lugar en la sexta fecha de la categoría Nascar Peak, sobre todo, porque se cumplió el objetivo de subirse al podio o al menos terminar en el top cinco de esta importante fecha, la cual fue complicada, pero al final lo deja más que contento por haber realizado una muy buena actuación en el circuito queretano.

“La verdad es que no me la creo, hay veces que te sientes realista y dices voy a quedar en top 5, ambiciosamente quedas en un top ten, pero el equipo ChevronHavoline/DOW/Northweek que han sido parte importante e indispensable en esto, hizo un muy buen trabajo con el coche, gracias a la afición a los medios, a la pista, fue una carrera bastante complicada pero muy buena”.

El volante del auto #51 de ChevronHavoline/DOW/Northweek destacó que este resultado lo motiva mucho para la séptima carrera de la campaña, la cual se realizará en Monterrey, el 26 de septiembre, en donde nuevamente espera conseguir otro podio y con esto, cerrar de gran forma la segunda parte del campeonato.

“Claro que motiva, motiva un buen, te empodera, te hace creer en ti mismo, el que pega una, pega dos veces, así que ahora vamos a Monterrey a dar lo mejor de nosotros otra vez. Estuve contento de que hoy haya sido en circuito, sabía que nos iba a ir bastante bien, me siento bastante cómodo en circuito, el equipo Car Motion Motorsport va a trabajar muy fuerte para la próxima fecha”.

Por lo pronto, tanto el equipo como el propio Jake Cosío, disfrutarán de este podio para de inmediato ponerse a trabajar para enfrentar la pista de Monterrey, en donde ahora el compromiso será repetir el podio, pues los puntos son importantes para seguir escalando posiciones en la clasificación general de este campeonato, que se encuentra muy parejo y peleado.