El piloto capitalino Elliot Van Rankin se dijo contento con el quinto sitio logrado en el Óvalo Aguascalientes México, en la tercera fecha de la categoria FedEx Challenge de la Nascar Peak México Series.
El volante del auto marcado con el # 95 de SEEP/TS/AGAPSA destacó que el extraordinario auto que le brindó su escudería le permitió andar siempre dentro de los cinco primeros puestos durante la carrera.
“Estoy muy contento y agradecido con el desempeño del coche y del equipo, hicieron un gran trabajo en la pista, nos mantuvimos en ritmo en una carrera muy larga en bandera verde, por lo cual, fue muy importante la concentración”, expresó Van Rankin.
El piloto capitalino subrayó que ahora se enfocara en los siguientes compromisos del serial, esperando mantwnerse al menos dentro de los cinco primeros sitios, aunque el objetivo es el podio.
“Estoy muy motivado para las siguientes carreras, agradecido con el equipo y ya estoy enfocado en seguir mejorando el setting del coche para alcanzar en menos de lo pensado un podio”, apuntó Elliot.
El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será la sede de la fecha doble de la Nascar Peak México Series y de la categoria FedEx Challenge, los días 11 y 12 septiembre.