Con una demostración de constancia y buen manejo, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Junior, concluyó octavo en la fecha ocho de las Trucks, en el Súper Óvalo Potosino, con lo que continúa en la posición 13 del campeonato de pilotos con 256 puntos.
Con su actuación en la pista potosina, el volante de la camioneta marcada con el número 69 de AlloyWheelRepairSpecialists/EleganciaTextilHotelera contribuyó de manera importante en su proceso de aprendizaje en la categoría y de paso mantuvo la esperanza de luchar por el premio al Novato del Año.
“Fue una carrera muy limpia, donde no hubo casi banderas amarillas, solo una, la camioneta estuvo dando lo que pudo, el equipo estuvo trabajando muy bien”, Ablanedo Junior integrante del Dynamic Motorsports.
El integrante del equipo potosino resaltó la labor realizada por los integrantes de su escudería durante el fin de semana e indicó que van por el camino correcto en la búsqueda de una bandera a cuadros en las cuatro fechas que le restan al campeonato.
“Así como vamos llegaremos a algo más grande, ha sido un año de mucho aprendizaje progresivo, quiero agradecerles a los que nos estuvieron apoyando, porque sin ellos no estaría aquí”.