El más joven de un equipo, Noel León, dará un paso más en su corta carrera al participar en la Nascar Challenge con el auto #03 de Sidral Aga/ Red Cola, en esta temporada 2020 que arranca el 9 de julio en el autódromo del Ecocentro Queretano, lo que representa un gran reto para este piloto que a traviesa un momento totalmente diferente a lo que podía haber esperado.
“Estoy más que contento por la confianza que ha tenido el equipo en mí. Es un paso que se decidió dar, una decisión importante para mí en este momento que se vive. El objetivo estará en hacer bien las cosas en esta carrera. Tratar de sumar experiencia para poder ir paso a paso. Voy a trabajar de la mano de mis coequiperos y el equipo para poder tener un buen resultado en este debut dentro de una categoría sumamente competitiva”, sentenció Noel.
Respecto a cómo se vivirá este arranque de temporada sin aficionados, el joven piloto del Sidral Aga Racing Team señaló que “por el tema de la pandemia esto será difícil para todos, pero tenemos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad, esperando que el público pueda volver pronto a los autódromos y por lo pronto nos siga por la televisión.”
Por lo pronto este piloto al igual que sus coequiperos ya se preparan de cara a lo que será el arranque de la temporada 2020, el cual se desarrollará el jueves 9 de julio en las instalaciones del Ecocentro de Querétaro, evento que será a un solo día y a puerta cerrada, pero en el que el Sidral Aga Racing Team buscará seguir siendo uno de los equipos a vencer en cada una de las categorías en las que participa.