Las sensaciones con las que Hernán Cristante se quedó en su primer partido del 2021 fueron positivas, aunque eso sí, dejó claro que entre las cosas que todavía se deben mejorar en el estilo de juego son la posesión del balón y el volumen de juego, dijo en conferencia de prensa.
“Deja buenas sensaciones, teniendo en cuenta que es un primer partido oficial, el equipo mantuvo buen orden, se atendió bien el tema de poder hacer daño al rival que es en lo que estábamos ocupados en corregir”, comentó el estratega.
“Falta trascendencia en el volumen de juego, hay muchas cosas, pero me gustó la disposición, el orden, la entrega, la pareja de centrales tuvo solo una semana de entrenamiento entre ellos, creo que se vio bien y la estrategia que manejamos por una cuestión de que algunos se pueden cansar por la altura, pero el equipo solventó bien, nos faltó un poquito de posesión, pero en líneas generales me voy tranquilo”, añadió.
De acuerdo con el timonel, los resultados pueden variar en la cancha, mas el esfuerzo y la voluntad son cosas no negociables y así lo han entendido sus pupilos durante los casi 30 días que lleva de trabajo junto a ellos.