El equipo varonil de Roller Derby de la ciudad de Querétaro, logró colocarse en la tercera posición de Torneo Copa de Fuego en su cuarta edición realizada el pasado fin de semana en las instalaciones del patinodromo ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en San Luis Potosí.
Es preciso señalar que Salvador Baca (Baca) Jammer de Crows con el número 56 obtuvo el MVP (Most Valuable Player) de la cuarta Copa de Fuego así como Fernando Rodríguez (Liquado), con el número 51 como mejor Jammer del equipo Crows.
BACA #56 Y LIQUADO #51
En esta Copa de Fuego se contó con la participación de: Minotauros de la Ciudad de México, Disorder del Estado de México, Crows de Querétaro y Team Bastardo de San Luis Potosí, equipos de la rama varonil
Para el caso de la rama femenil, el equipo Rock City de Querétaro logró llevarse la presea de plata luego de enfrentarse a equipos como All Stars de la Ciudad de México, Medusas de Hidalgo y All Stars de Tamaulipas, partidos en las que también participaron Ovejas Negras de Morelia y las anfitrionas Furiosas de San Luis Potosí.
ROCK CITY DE QUERÉTARO
En esta ocasión el evento fue a beneficio del Centro de Apoyo e Intervención a Pacientes con Lupus y Fibromialgia, CAIPAL A.C.