El piloto celayense, Héctor González culminó su temporada 2018 con logros importantes en la categoría FedEx Challenge, modalidad en la que se demostró que es una de las más competitivas de Latinoamérica con un crecimiento importante competitivamente hablando, por lo que para González el haber conseguido buenas cosas en esta campaña es muy importante.
Héctor González se mostró fuerte durante este año con el auto #12 el cual lució los colores de NAPA Autopartes/AWA Hydrate/FL24/CUADRITOS/LIQUI MOLY/ALLSTAR PERFORMANCE, con el que libró obstáculos que se le pusieron enfrente para tener resultados interesantes.
A pesar de algunos tropiezos, el piloto NAPA Racing saboreó el podio de la categoría al conseguir el tercer puesto en la sexta fecha que se corrió en el Autódromo Queretano, lo que le dio una buena cosecha de puntos que sumada a una tercia de top-10 y un top-5, le permitieron sumar 302 unidades para culminar en el lugar 14 general.
“Al final analizamos todo lo sucedido y creo que a pesar de no alcanzar lo planteado al 100%, logramos cosas muy importantes a lo largo de la temporada, incluyendo ese podio que refleja para lo que está hecho este gran equipo que en todo momento dio el máximo para pelear con los más rápidos” señaló el celayense.
El piloto del auto #12, agradeció el apoyo y la confianza de todos sus patrocinadores, familia y al equipo que se esforzaron al máximo junto a él para cumplir con buenas actuaciones a lo largo del campeonato, asegurando que el 2019 será mucho mejor.
“Dar las gracias a mis patrocinadores NAPA Autopartes/AWA Hydrate/FL24/CUADRITOS/LIQUI MOLY/ALLSTAR PERFORMANCE, a mi familia, a todo el NAPA Racing y a todos los que de alguna forma nos apoyaron, nos vemos el 2019”, finalizó el piloto.
Héctor González y el Napa Racing culminaron importante temporada 2018, ahora disfrutarán de las fiestas decembrinas y después prepararse el que esperan sea un 2019 lleno de éxitos.