El piloto guanajuatense Daniel Escoto debutará este fin de semana dentro de la categoría Fórmula 1800n dentro de la Nascar Peak México Series 2018, esperando conseguir un buen resultado y así retribuirle la confianza a sus patrocinadores, aunque sabe que será una competencia en la que se encontrará con muy buenos pilotos por lo que buscará aprender mucho y pelear por un buen lugar.
Este joven piloto, cuenta con 19 años de edad y está por terminar sus estudios de preparatoria, por lo que además de su participación en el automovilismo deportivo, se encuentra pensando en continuar con sus estudios, aunque aún no se decide por la carrera qué estudiará ya que tiene en mente Ingeniería o Contabilidad, pero por el momento se enfoca en lo que será su participación en el circuito del Ecocentro queretano.
Daniel Escoto sabe que su debut en la Fórmula 1800 no será nada sencillo pues sabe que la pista queretana es rápida y demandante, por lo que tendrá que estar muy al pendiente de cada uno de los detalles de la misma, al tiempo que en esta categoría hay pilotos de mucha experiencia por lo que buscará aprovechar la oportunidad y aprender todo lo que pueda durante los entrenamientos y así tener una buena carrera.
“Sé que el Autódromo de Querétaro es muy rápido y demandante, y sumándole que en la
F 1800 hay pilotos con gran experiencia debo de aplicarme al cien, voy a estar listo para no desaprovechar ni un minuto de los entrenamientos. También sé que los aficionados Queretanos son muy conocedores” externó el joven volante de León, Guanajuato.
El volante del bólido marcado con el #36 de Fiozan, señaló que su objetivo en esta primera carrera del campeonato y que será en el circuito queretano, es la de no solo aprender sino de pelear por un buen lugar dentro de la competencia, para así tener más confianza y muy pronto darle una bandera a cuadros a estos patrocinadores que han creído en él.
Finalmente, Daniel Escoto manifestó que sabe que hay pilotos queretanos que participan en diferentes campeonatos nacionales y locales, por lo que también habrá un reto más que superar, así como agradecer el espacio a DIARIO DE QUERÉTARO para que los aficionados lo vayan conociendo, pues sabe que hay muchos lectores a los que les gusta el deporte motor en nuestra entidad.