El décimo sexto Torneo Individual de Boliche, llegó a su fin con Adolfo Rodríguez como el campeón de esta edición, luego de jornadas muy emocionantes en las que todos los participantes demostraron sus ganas de quedarse con el primer sitio, sin embargo al final no les alcanzó para destronar a Rodríguez que además en la competencia de la categoría A también fue el dominador absoluto.
Las emociones de esta competencia, que inició ya con su siguiente torneo, brindó grandes emociones en la fase final de la competencia, ya que todos los participantes hicieron el esfuerzo por acumular los puntos necesarios para pelear el primer puesto de la justa, sin embargo no les alcanzo para desbancar a quien es ahora el campeón de esta competencia individual.
Adolfo Rodríguez se quedó con la primera posición de la justa al totalizar 54.50 puntos acumulados, superando a Alejandro Valdez que terminó con 50 unidades acumuladas, por lo que se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que en el tercer sitio se ubicó Francisco Félix con 48 acumulados, lo que habla de lo pareja que estuvo la pelea por los tres primeros sitios de la competencia.
La cuarta posición la ocupo Emilio José Pérez con 45 tantos acumulados, dejando en el quinto peldaño a Rafael Medina con 43 puntos acumulados, en tanto que Pablo Hernández se quedó en el sexto escalón con un acumulado de 42.50 unidades, mientras que el séptimo puesto lo ocupó Roberto Gallardo con 42 tantos.
En lo que se refiere a los que cerraron el top ten de este certamen, estos fueron Daniel Linaldi en el octavo lugar con 42 unidades acumuladas, mientras que en el noveno lugar finalizo Ramón Coll con 41.50 tantos y en el décimo escalón de esta competencia, que fue la mitad de la tabla general se ubicó Diego A. Estrada con marca de 37 puntos acumulados, cerrando así una buena campaña dentro del boliche queretano.
Por otro lado, dentro de las competencias de las dos diferentes categorías se informó que en la modalidad “A”, el claro dominador fue precisamente Adolfo Rodríguez quien culmino con marca de 238 pinos netos en lo que fue el Tiro Mayor, mientras que la Serie Mayor se la adjudicó el mismo Adolfo Rodríguez con 609 pinos netos.
Finalmente, en lo que se refiere a las actividades de la categoría “B”, Arturo Flores fue el mejor al culminar el Tiro Mayor con marca de 209 pinos netos, mientras que la Serie Mayor se la adjudicó con 544 pinos netos, sin embargo estos números no le sirvieron de mucho en la clasificación general, ya que ahí finalizó en la posición 18 de la competencia.