Demuestran su “talento” en la Burócrata Femenil

Las emociones dentro de la competencia femenil en la Liga Burócrata Bancaria siguen creciendo

Francisco González|Diario de Querétaro

  · jueves 29 de agosto de 2019

Entretenido resulto el encuentro entre Talentos Querétaro y Toros Querétaro, con victoria para las primeras de 3 – 1. Foto: Cortesía Liga Burócrata Bancaria

Las emociones dentro de la competencia femenil en la Liga Burócrata Bancaria siguen creciendo y ahora fue el conjunto de Talentos Querétaro quién dio una probadita de su calidad al imponerse por marcador de 3 – 1 a Toros Querétaro, duelo en el que sin duda ambas escuadras demostraron que quieren ser contendientes al título.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Pueblito, el cual resultó entretenido debido a que los dos conjuntos salieron en busca de la victoria, pero sobre todo a demostrar que es fundamental iniciar siempre con el pie derecho, por lo que a pesar de ser un duelo bastante equilibrado Karen Ibarra puso adelante a su escuadra antes de irse al descanso.

La igualada en este encuentro llegó casi de forma inmediata con un disparo prácticamente desde media cancha por conducto de Erika Urtusastegui, sorprendiendo a todos y emparejando el encuentro en el que las emociones iban en aumento y crecieron cuando Talentos Querétaro le dio la vuelta al marcador por conducto de Fer García.

El tercer tanto de este encuentro fue la recompensa perfecta para el gran partido que dio Eli Mendoza que tras una buena jugada pondría el resultado de 3 – 1 que a la postre será el definitivo de este encuentro femenil dentro de la Liga Burócrata Bancaría, que sin duda cuenta con equipos de gran nivel para este certamen femenil.

Talentos Querétaro inició así con tres unidades en el bolsillo y trabajaron ya durante la semana la planeación y estrategía para el siguiente encuentro que es el fin de semana, además de que estaban a la espera de los últimos refuerzos que lleguen a aportar a la institución, mientras que Toros va por buen camino, cuestión de afinar detalles para que los resultados lleguen en un torneo que apenas da inicio.